Realizan un mega evento asistencial. Apoyan a iglesias de Valle Hermoso
Valle Hermoso, Tam.-
El ministerio “Way of Cross”, dirigido por el ministro estadounidense Benjamín Blutter, realizó ayer un mega evento asistencial “Celebrando a Jesús”, en donde se apoyó con alimentos y otros beneficios a más de cuatro mil habitantes de Valle Hermoso.
En entrevista para EL MAÑANA, el ministro dijo que habían estado apoyando a iglesias de esta comunidad, pero nunca con un mega evento como el que se llevó a cabo ayer en los terrenos donde se realizó este año la Expo Feria.
Explicó que son más de 50 iglesias cristianas las de Valle Hermoso, que participaron en el evento y dijo son cerca de 7 iglesias del Valle de Texas, las que ayudaron con la aportación de alimentos, ropa, artículos para el hogar, bicicletas y muchos otros regalos que se estuvieron repartiendo.
“Precisamente hoy en la mañana estábamos hablando de cuando sería conveniente otro evento como este, vimos que la gente sí acudió al llamado, pero lo importante es que van a escuchar un mensaje de Jesús y se lo llevarán en sus vidas”, dijo el ministerio al ser cuestionado sobre cada cuando van a realizar ese tipo de eventos.
Comida, música, palomitas de maíz, paseo a caballo, regalos, deportes, juegos, atenciones medicas, dentales, oftalmológicas y hasta artículos de la canasta básica, fueron parte del evento que los cristianos realizaron en esta comunidad.