Niño ofrece 5 pesos y canicas a mariachis para serenata a su mamá
COLOMBIA.- En las redes sociales es posible ver cualquier tipo de videos que llegan a viralizarse debido a su contenido y uno que está enterneciendo a los usuarios está protagonizado por un niño en Colombia, quien le ofreció 5 pesos (mexicanos) y sus canicas a unos mariachis, esto con la intención de que le cantaran una canción a su mamá.
A través de sus propias redes sociales, el conjunto “Mariachis Ases del Palenque” compartieron y detallaron el momento en que le están cantando a la mujer, quien emocionada rompe en llanto mientras acaricia a su hijo e hija.
De acuerdo a la versión de los músicos, el niño ofreció mil pesos colombianos y las canicas que traía en sus bolsas a los mariachis para cantarle una canción a su mamá, quien no se quería acercar al grupo (por pena).
“Fue tan emocionante ver cómo este niño quería demostrarle su amor con su poco dinero que cargaba en su bolsillo, junto a unas canicas. Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión”
… escribieron en sus redes los maricahis.
La canción que los músicos le dedicaron a la mujer fue “Canto a la madre”, misma que popularizara Pedro Fernández hace ya varios años.
Mariachis sorprenden en su cumpleaños al niño Santiago
La historia entre el el grupo de mariachis y el pequeño no terminó ahí, pues días después fueron los músicos los que se acercaron a Santiago, esto con motivo de hacerle saber el impacto en redes sociales que tuvo su acción y, también, para festejarle su cumpleaños.
Los mariachis quedaron tan conmovidos por la acción de Santiago que en su celebración decidieron llevarle un pastel y una bicicleta de regalo; mientras que a la pequeña también le dieron un presente, una muñeca.
En este segundo encuentro, la madre agradeció los detalles del grupo musical y volvió a romper en llanto, además de reconocer que no pensó que toda la situación se volviera tan viral en Bogotá, Colombia y el mundo.
Tanto la primera serenata, como el detalle de los mariachis generaron miles de comentarios en redes, mismos que aplaudieron lo sucedido.