MÁS Y MEJOR EQUIPAMIENTO A CONALEP DE RÍO BRAVO
Río Bravo, Tamaulipas.-
El plantel Río Bravo del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnico (CONALEP) cuenta ahora con un mejor equipamiento gracias al esfuerzo coordinado del Gobierno de Carlos Ulivarri López y a las autoridades de ese instituto educativo.
Esta mañana fueron entregadas por parte del Director General del CONALEP Tamaulipas, Agustín De la Huerta Mejía, 34 computadoras de escritorio, 9 minisplits, 4 reguladores de voltaje, 2 computadoras portátiles, 2 impresoras, un sistema de sonido, una impresora Zebra para PVC y un proyector.
De igual manera, para el plantel extensión en Nuevo Progreso se hizo entrega de 33 computadoras de escritorio y 4 minisplits, todo ello con un valor de 1 millón, 684,399 pesos.
Al participar en la entrega de dichos instrumentos, el Presidente Municipal Carlos Ulivarri López dijo que se siente orgulloso del plantel de Río Bravo, el cual es considerado como el número uno a nivel Tamaulipas, ya que sus alumnos han participado en diversas competencias a nivel nacional.
“El dotar de equipamiento es también digno de reconocer, pero ahí es donde viene lo mejor: El cuidarlo. ¿Y cómo te puedo decir? Pues estoy bien, lo estoy cuidando. Pero también si ves que alguien está haciendo un daño porque cree que es una broma a lo que están poniendo aquí es también motivo de decirlo y levantar la voz, y decir: Esto no lo merecemos nosotros, que nos hagas daño”,-dijo el munícipe.
Agregó que es importante cuidar el equipo que se les entregó porque con gran esfuerzo se les trae para que puedan estar mejor y aprovechar más sus lecciones.
Ulivarri reiteró a los directivos del CONALEP que en Río Bravo tienen un amigo y que tienen un Presidente que cuando empeña su palabra, se hace.
“A final de cuentas siempre digo y lo recalco: Solo yo no puedo. Ustedes solos no van a poder, los maestros solos no van a poder, pero si unimos esfuerzos lo podemos lograr. No miremos colores, no miremos religiones. Miremos el beneficio que queremos para nosotros, los que vivimos en Río Bravo y ustedes son el futuro que a final de cuentas van a tomar las riendas y son los que van a dirigir a Río Bravo. Me siento orgulloso de lo que se está haciendo ahorita porque creo que vamos por buen camino y lo vamos a dejar en buenas manos”,-finalizó.