Estimula el esfuerzo y dedicación de alumnos
Río Bravo, Tam.- La tarde del miércoles, el alcalde Carlos Ulivarri López, fue el padrino de la generación 2013-2019 de la primaria Francisco I. Madero, la cual egresó 3 grupos de sexto grado.
El salón Arcadia fue el escenario en donde se les dio la despedida en todo lo alto, para que los pequeños, partan a la educación secundaria, ante padres orgullosos por el avance educativo de sus hijos y autoridades municipales y educativas.
El evento inició poco después de las 16:00 horas con palabras de bienvenida para los invitados por parte del director, Carlos Guillermo Guzmán Ruiz, para posteriormente hacer una remembranza de la generación saliente, en donde los niños egresados que obtuvieron los primeros 3 lugares por grupo, recibieron de manos de las autoridades, un diploma por su esfuerzo y dedicación.
Las autoridades del plantel en manos del directivo Guzmán Ruiz, dieron un reconocimiento al Edil, por el apoyo brindado en este y otras ocasiones en que se ha requerido el apoyo municipal, para diversos retos a lo largo de los últimos meses.
Al hacer uso de la palabra, el alcalde Carlos Ulivarri, resaltó el amor y el interés de los papás de los egresados porque sus hijos tengan un mejor futuro, a las vez que invitó a los alumnos salientes de la Francisco I. Madero, a seguir con su preparación y ser los mejores hijos a la vez que les tendía la mano nuevamente para seguir con sus estudios.
RECONOCEN. El director Carlos Guillermo Guzmán, entregó merecido reconocimiento al edil por el apoyo al plantel.