Municipios

Construimos drenajes pluviales

Reynosa.-

La alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, expresó, continuará el municipio trabajando en aminorar los daños por cualquier contingencia, protegiendo a la población vulnerable, aunque falta mucho por realizar en materia de darle solución al problema de inundación, viene la construcción de drenajes pluviales.

“Este es uno de los problemas de no tener drenaje pluvial, nos enfrentamos a estas situaciones frecuentemente, por eso, debemos construir canales pluviales, permitiendo desaguar rápidamente los sectores afectados por inundación”.

Comentó, las acciones a implementar se dan bajo respuestas de ingeniería, expresando la falta de drenajes pluviales, arrojan un estancamiento de agua, y no deja fluir el líquido y dañando el patrimonio de las familias.

“Nosotros estamos trabajando e iniciaremos con la construcción de drenajes pluviales, por ejemplo, en Paseo de las flores invertiremos 29 millones de pesos, vienen otros dos más, una en la Unidad Obrera, con 20 millones de pesos más, con ello, aminoraremos el efecto de inundaciones”.

Así mismo, toca las puertas correspondientes, con la finalidad de atraer más recursos económicos, con ello, realizar obras de infraestructura permitiendo darle atención a la población afectadas por fenómenos naturales.