Cabildo en sesión aprobó nombramiento de nuevo delegado en Villa de Nuevo Progreso
CD. RIO BRAVO, TAM
El Cabildo local en sesión celebrada ayer, aprobó tres nombramientos de delegados municipales para la Villa de Nuevo Progreso, Colonia Agrícola Argueñeña y Ejido El Rosario, municipio de Río Bravo.
El alcalde Carlos Ulivarri López, auxiliado por el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Lauro Nájera, presidió la sesión de Cabildo, que se llevó a cabo en la sala de sesión segundo piso de Palacio Municipal.
Al término de la reunión, en entrevista con medios de comunicación el edil riobravense, dio a conocer de los tres nombramientos que se sometieron a consideración y aprobados por el Cabildo.
Entre ellos, se aprobó nombramiento como delegado municipal en Villa de Nuevo Progreso a Oscar René Zamora Avilés, de Cristal Anais Hermosillo Martínez en Colonia Agrícola Argueñeña, y como representante municipal en Ejido El Rosario, Profr.
Isaac Vallejo Arredondo.
Esto dentro de las facultades que tiene la autoridad municipal y su Cabildo para aprobar nombramientos de delegados municipales, en comunidades rurales a petición de los pobladores.
Zamora Avilés, asume al cargo de delegado municipal en la Villa, supliendo a Maribel Hernández González, tras presentar su renuncia el pasado fin de semana.
El día de hoy martes encabezará algunas reuniones en colonias y con funcionarios de la Villa de Nuevo Progreso, para presentar al nuevo delegado municipal.
Sin embrago, admitió hubo dos propuestas más para delegado de la Villa, decidiendo el Cabildo votar a favor por la de Oscar Zamora Avilés.
Concluyó, diciendo que el nuevo delegado, es una persona excelente, van a trabajar en equipo, y de la delegada saliente, terminó con buena relación, no hay distanciamiento alguno, seguirá trabajando, mas no como funcionario del municipio